Desarrollamos Estrategias de comunicación personalizadas dirigida a un target o Segmento de mercado especifico, empleando como armas principales; La sorpresa, la creatividad y el sentido de la oportunidad, creando canales novedosos para comunicar el mensaje deseado de conformidad a las necesidades de nuestros clientes.

Agrupamos estrategias de promoción desarrolladas fuera de los medios masivos, ideando canales directos de comunicación dirigidos a segmentos específicos del mercado utilizando elementos como: Marketing Directo, Promociones, Activaciones, Street Marketing, Mistery Shopper, Road Shows, Sampling, Caravanas, Merchandising Y Eventos Entre Otros.

Nuestra Misión

Somos una agencia de comunicaciones que brinda soluciones de publicidad y marketing integral, a  través de medios tradicionales y no tradicionales, creando así, activación y posicionamiento de marcas.

Visión

Para el 2020 seremos una organización en la cual las personas desean laborar, con la capacidad de visibilizar en un 90% la imagen corporativa de nuestros clientes. Nuestro crecimiento estará triplicado y estaremos completamente organizados. Contaremos con una excelente validación que nos permitirá ser conocidos como una empresa líder en el sector publicitario, además, tendremos nuestro propio medio de comunicación para la difusión de nuestros contenidos.

Nuestra experiencia

Activaciones de Marca 100%
Merchandising 100%
PLV “Publicidad en el lugar de venta” 100%
lanzamiento de Productos en el punto de venta 90%
Creación de experiencias en el punto de venta 100%
Animación en punto de venta 100%
Actividades promocionales en el punto de venta 100%

Contamos con un equipo altamente calificado para tus necesidades